Votar por Fausto por la identidad Chetumaleña es votar

Votar por Fausto por la identidad Chetumaleña es votar

Chetumal.- Fausto Canto, candidato del Distrito 14 por el PAN (Alianza va por Quintana Roo) afirmó que cada una de las propuestas que ha lanzado durante su campaña, tienen su origen en los valores y la identidad que distinguen a los chetumaleños: vida, familia, trabajo digno y libertad para crecer.

“Estamos motivados por el recibimiento de la gente, hemos logrado algo que parecía imposible a inicios de la campaña: que la gente reciba nuestra propuesta y nos dé su apoyo” Fausto afirma que con la confianza que los chetumaleños y sus comunidades le han dado, ganará este 05 de junio las elecciones.

En la rueda de prensa lo acompañó el Delegado del Comité Nacional del PAN, Pepe Inurreta, quién afirmó que la ciudadanía en Chetumal y sus comunidades ya se dió cuenta de los resultados desastrosos que de los gobiernos de MORENA en Quintana Roo, “la gente en el Distrito 14 está lista para un cambio verdadero.

Por su parte, el Secretario General del Partido Acción Nacional, Germán González Pavón hizo un reconocimiento a la candidatura de Fausto y a su equipo de trabajo, quienes son emanados de Acción Nacional y han sabido dar batalla en este distrito. Así mismo hizo un llamado a todos los panistas y a los cristianos que creen en la vida y la familia, para redoblar esfuerzos en apoyo a Fausto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.