Vecinos de Cristo Rey y Villas Riviera respaldan a Estefanía Mercado

Vecinos de Cristo Rey y Villas Riviera respaldan a Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo” a la presidencia municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, continuó este miércoles su recorrido por colonias de la Ciudad, llevando sus propuestas a los vecinos, conociendo sus demandas y ofreciendo soluciones para transformar Solidaridad.

Estefanía Mercado recorrió esta tarde las colonias Cristo Rey y Villas Riviera, donde escuchó necesidades de pavimentación de calles, mayor seguridad, servicios públicos municipales como el alumbrado público y la recolecta de basura que hizo suyas y aseguró las incluirá en su plan de gobierno.

“No solo es embellecer las zonas turísticas, también es atender nuestras colonias, calles y parques de las zonas donde viven y trabajan las personas que diariamente sonríen a millones de turistas que llegan a Playa del Carmen”, señaló Estefanía.

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo”, dijo que, de la mano con Claudia Sheinbaum y con la mujer que ha gestionado mayores inversiones para Quintana Roo, “vamos a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en Solidaridad”.

En Cristo Rey, donde el abandono de los gobiernos priistas y panistas ha sido histórico, Estefanía Mercado anunció que, en su gobierno, se realizará la inversión más grande en infraestructura social, que incluye calles, parques y obras para beneficio de la gente.

Casa por casa, vecinas y vecinos de Cristo Rey y Villas Riviera manifestaron su respaldo a Estefanía Mercado para que sea su próxima presidenta municipal.

En ambos recorridos, Estefanía Mercado estuvo acompañada por Tepy Gutiérrez, candidata a diputada local por el Distrito IX; Fernando Muñoz, candidato a octavo regidor y presidente municipal del Partido Verde, así como referentes de morena y vecinos que caminaron a su lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *