“Urge un nuevo renacer, las colonias sufren de abandono y desatención”: Marcela Rojas

“Urge un nuevo renacer, las colonias sufren de abandono y desatención”: Marcela Rojas

Chetumal, Quintana Roo.- Al encabezar una caminata por calles de la colonia Del Bosque, la candidata del PRD a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco, Marcela Rojas López, Jorge Rodríguez , candidato a diputado por el distrito 15 y Andrés Blanco, candidato a síndico, saludaron y escucharon con atención las necesidades de los colonos, quienes coincidieron en que, por muchos años, el abandono a ido creciendo a tal grado de que las condiciones actuales de infraestructura e imagen urbana se encuentra en una crisis severa que tiene sumida, no solo a su colonia, sino a casi toda la ciudad en una desatención y abandono brutal.

“Las pésimas condiciones de las calles, la falta de señalética, iluminación, deficiencia recolección de basura y hasta la inseguridad nos quita la armonía y paz para nuestras familias”, externó con decepción y enojo una vecina Del Bosque.

A su vez, la candidata del PRD a Presidenta Municipal de Othón P. Blanco, refirió que “urge un nuevo renacer en las acciones de gobierno en Othón P. Blanco; las colonias sufren de abandono y desatención. ¡Ya basta!”, indicó.

Por otro lado, Rojas López manifestó que “No nos quejemos de las pésimas condiciones de la ciudad y sus colonias, si este 2 de junio no se le da el voto de confianza al PRD para lograr una renovación y un nuevo sol para este municipio capitalino. Hoy tenemos la oportunidad de renovar; de hacer las cosas de otra manera, diferente, siempre poniendo por delante a los ciudadanos en la toma decisiones”, comprometió la candidata del PRD Marcela Rojas López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *