Urge rescatar la tranquilidad de la población, con mejores policías: Edgar Llanes Torres

Urge rescatar la tranquilidad de la población, con mejores policías: Edgar Llanes Torres

Chetumal. – Edgar Llanes Torres, candidato a diputado por el Distrito 15, reitera la importancia de mejorar las condiciones laborales de los policías para que cumplan con calidad su labor para la sociedad, la seguridad no es cosa de juego.

“Por ello propongo, regresar a lo básico, actuar en la prevención del delito, vmos a aumentar la presencia policiaca en las calles, para garantizar la seguridad y paz de tu familia”, expresó el abanderado del Movimiento Auténtico Social (MAS).

Para ello, va a legislar en el fortalecimiento de los cuerpos de Seguridad Pública, impulsar la profesionalización y capacitación de los elementos de las coorporaciones policiales.

“Hay que ser vigilantes del recurso que se asigna en materia de seguridad, para garantizar que los gobiernos municipales en verdad respeten y apliquen este recurso a los cuerpos policiales”, dijo.

No es sólo invertir en más armas, más patrullas, también se requiere que los uniformados tengan una mejor preparación y con las prestaciones de ley, para que cumplan su trabajo de manera eficiente, “por ellos también son ciudadanos auténticos como tú y como yo”.

Además, para que se tenga un liderazgo funcional, propone que los altos mandos sean locales y es necesario darle la oportunidad a los egresado de la carrera de la licenciatura de Segiridad pública, ya que al años egresan 40 licenciado de la Universidad Autónoma de Quintana Roo, gente preparada que tiene el arraigo y cariño por esta tierra.

Para alcanzar esta meta, es necesario que la ciudadanía de su confianza al proyecto político que encabeza Edgar Llanes Torres, quien ha adoptado estas propuestas que fueron emanadas de la misma población y luchará para que tu voz llegue al Congreso de Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.