Urge que desde el Congreso del Estado salvemos a Mahahual: Edgar Llanes Torres

Urge que desde el Congreso del Estado salvemos a Mahahual: Edgar Llanes Torres

Chetumal.- Edgar Llanes Torres, candidato a diputado por el Distrito 15, llama a habitantes y empresarios de Mahahual a unirse para llevar al Congreso del Estado un proyecto que impulse el rescate de la comunidad.

El abanderado del Movimiento Auténtico Social (MAS) asegura que se requiere de programas y un presupuesto destinado a atender la problemática del sargazo, que azota año con año a la Costa Maya, aunado a que se impulse su desarrollo turístico.

“Necesitamos unirnos como ciudadanos para atender esto que es una plaga, que asola a las playas de Quintana Roo, por eso es importante votar por un proyecto que arrope las propuestas de todos, como es el caso la atención a la arribazón del sargazo”, expresó.

Es importante atender la crisis ecológica a la vez que se impulsa la economía de restauranteros, artesanos, hoteleros y demás empresarios de esta región, la cual ha sido olvidada por muchos años.

“Por eso es necesario un plan diseñado especialmente para apoyar a la iniciativa privada, de este destino para afrontar el reto que implica la limpieza de playas, por eso es trabajaremos juntos desde el Poder Legislativo”, dijo.

Este 5 de junio Edgar Llanes Torres te invita a respaldar al único proyecto ciudadano que tiene propuestas hechas por ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.