Uno más que tradiciona al PRI

Uno más que tradiciona al PRI

Chetumal, Quintana Roo.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se quedará sin representación ante la XVI Legislatura Local.

El diputado Carlos Rafael Hernández Blanco anunció su próxima desincorporación para quedarse sin partido político.

La falta de oportunidades de trascendencia son la causa de su dimisión, argumentó.

Hernández Blanco se incorporará al equipo de campaña de la candidata a la Gubernatura de la Coalición “Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo”, María Hermelinda “Mara” Lezama Espinoza, toda vez que coincide con su proyecto de trabajo.

En breve anunciará su renuncia a la Fracción Parlamentaria del PRI, donde ya no tuvo opciones de trascender.

“Prácticamente no he tomado una decisión de ser diputado sin partido, pero creo en el proyecto de Mara Lezama y le vamos a apoyar… Simpatizo con Morena, pero más en el proyecto de Mara… En el Congreso del Estado estamos trabajando en el bloque y seguiremos avanzando en beneficio de Quintana Roo… Mi partido no me ha tomado en cuenta y me declare independiente en próximos días”, reconoció.

Hernández Blanco inició su carrera en el PRI en 1980. Ha sido secretario particular de los ex gobernadores Miguel Borge Martín y Mario Villanueva Madrid. También diputado local en dos ocasiones. Presidente Municipal de Cozumel. Secretario estatal del Trabajo y Previsión Social, delegado del Instituto de Salud y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), así como dirigente municipal del PRI en Cozumel y presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) en Quintana Roo.

Cuando su ex compañera de bancada, Judith Rodríguez Villanueva, renunció al PRI le catalogó como desagradecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.