Tu y yo, juntos rescatemos Tulum: Marciano Dzul Caamal

Tu y yo, juntos rescatemos Tulum: Marciano Dzul Caamal

Tulum. – Arranca con paso firme su campaña por la presidencia municipal de Tulum, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Marciano Dzul Caamal quien contó con el respaldo de cientos de tulumnenses en la emblemática Cancha Maya.

En punto de las 09:00 horas, Marciano Dzul Caamal, acompañado de militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT), Morena, y Movimiento Auténtico Social, inició la caminata desde su casa de campaña hacia la Cancha Maya, lugar emblemático de Tulum.

En su discurso, Marciano Dzul Caamal habló sobre sus propuestas, los cuales serán los ejes que se irán desarrollando a lo largo de los 45 días de campaña que concluye tres días antes de la jornada electoral, el próximo 6 de junio.

Como parte de sus propuestas, uno de los temas principales es la corrupción, por lo que el Marciano Dzul Caamal se comprometió a erradicarla; otro punto a trabajar es el ordenamiento territorial, dijo que se hará un verdadero plan de crecimiento ordenado para acabar con los problemas de litigios.

La inseguridad será un tema fundamental que se debe atender, por lo que es necesario que los elementos de Seguridad Pública, sean capacitados de manera adecuada, pues no van a permitir que maten a los ciudadanos, cuando su deber es protegerlos, dijo.

Trabajará junto con su equipo en los temas de Turismo, Desarrollo Social, Economía, mismos que no han sido atendidos en el actual gobierno sino todo lo contrario, aseguró que han sido descuidados.

Cabe mencionar que en el evento, Marciano Dzul Caamal, estuvo acompañado por Filiberto Tah Balán, candidato a Primer Regidor; Jorge Portilla Mañica, coordinador de campaña, y el resto de su equipo de trabajo.

Más tarde, el candidato de la colación “Juntos Haremos Historia” tendrá actividades en el municipio, el cual recorrerá en busca de ganarse la confianza de la gente para iniciar con el rescate Tulum con sus propuestas de trabajo. (Capital News)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.