Transformación y esperanza son las exigencias de nuestro pueblo: Alicia Tapia

Transformación y esperanza son las exigencias de nuestro pueblo: Alicia Tapia

Othón P. Blanco. – Política y trabajo a ras de suelo, subrayó la candidata a diputada local por el Distrito 13 de la coalición “Juntos Haremos Historia”, durante el volanteo y los diálogos con las y los habitantes de las comunidades de Álvaro Obregón, Rojo Gómez, Álvaro Obregón Viejo, Sabidos y Allende pertenecientes al municipio de Othón P. Blanco.

“Un gobierno que de siempre la cara y vele por los intereses del pueblo, eso es lo que necesita Quintana Roo; ese es el ejemplo y de lo que está hecho, la cuarta transformación de “ya sabes quién”. Y será el modo de trabajar desde el Congreso del Estado” puntualizó Alicia Tapia Montejo.

La candidata a la diputada local por el Distrito 13, comentó que el plan de trabajo legislativo será en apego a las necesidades de las y los ciudadanos, coadyuvando con Mara Lezama, candidata a la gubernatura de Quintana Roo.

La abanderada por la diputación del Distrito 13 de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Fuerza por México (FxM), estará visitando el fin de semana la cabecera municipal y comunidades del municipio de José María Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.