Trabajo institucional, no enconos con instituciones: Llanes Torres

Trabajo institucional, no enconos con instituciones: Llanes Torres

Chetumal, Quintana Roo.- La gestión de servicios básicos para la población, sobre todo de colonias populares, será labor obligatoria de Edgar Llanes Torres como diputado de la XVII Legislatura Local.

Porque son los principales reclamos encontrados durante recorridos por diversos asentamientos de Chetumal.

La falta de seguridad pública, recoja de basura, alumbrado, calles en condiciones óptimas, falta de medicamentos en clínicas y especialistas del sector público, así como sitios de esparcimiento, generan inconformidad en la ciudadanía.

El candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS) a la diputación por el Distrito 15 prometió ser gestor de acciones para el resarcimiento de tal problemática.

Precisó que más allá de convertirse en enemigo de la autoridad municipal, que es la responsable de suministrar servicios básicos, será aliado pues con la suma de voluntades se pueden resolver más problemas que con la generación de enconos entre instituciones.

Misma actuación será con la Secretaría Estatal de Salud (Sesa) para solucionar las deficiencias en la prestación de sus servicios a través de centros y casas de salud.

La búsqueda de consensos con representantes de otras fracciones parlamentarias permitirá robustecer el proyecto de trabajo correspondiente.

Este miércoles Llanes Torres recorrió las colonias Solidaridad y Comité Proterritorio de Chetumal, donde entregó volantes en sitios estratégicos, visitó a comerciantes y ciudadanos para conocer su sentir.

Las inconformidades y propuestas recibidas serán incluidas en la plataforma político-electoral a ofertar en la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.