Trabajadores del volante se suman a la transformación en Playa del Carmen

Trabajadores del volante se suman a la transformación en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.- En su tercer día de campaña, Mara Lezama, candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a la gubernatura de Quintana Roo, visitó el municipio de Solidaridad, donde recibió el apoyo de trabajadores del volante del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”.

En esa ciudad se encontró, en la conocida base de “combis foráneas”, con conductores de unidades del transporte colectivo, quienes le informaron que se sumaron a su proyecto. La candidata agradeció esta muestra de apoyo y estrechó la mano de conductores, a quienes dijo que así, juntos, tomados de la mano, harán historia en Quintana Roo.

Conductores y transeúntes que cruzaban por la calle 1 con 45 de la colonia Centro, donde está ubicada la base, también celebraron la presencia de Mara y le expusieron sus preocupaciones y necesidades, pero también le refrendaron que confían en ella, por lo que el 5 de junio próximo le darán su apoyo.

Mara, siempre cercana a la gente, agradeció las muestras de cariño de los solidarenses y los invitó a sumarse al cambio verdadero y la transformación de Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.