Tihosuco respalda a Mary Hernández

Tihosuco respalda a Mary Hernández

Tihosuco, QRoo.- Habitantes de la alcaldía de Tihosuco en Felipe Carrillo Puerto refrendaron su total apoyo a la candidata Mary Hernández, tras la llegada al histórico pueblo, confían en un cambio verdadero con su llegada a la silla presidencial.

En este día decenas de ciudadanos artos de los mismos políticos de siempre y promesas incumplidas, que los ha dejado sumido en la miseria y el olvido, salieron de sus hogares durante su caminar de la candidata, para apoyarla en su totalidad, saben que ella traerá para el municipio y su pueblo un desarrollo verdadero.

La candidata Mary Hernández caminó las calles de la alcaldía de Tihosuco, comenzó por la colonia San Miguel y concluyó en el domo del poblado, su objetivo fue conocer a los pobladores e invitarlos a la cuarta transformación y que confíen en ella.

En su paso por las calles y domicilios pobladores salieron a ver el alboroto y el apoyo que se generó tras la visita de Mary, en donde saludó y escuchó a quienes serán los responsables de su triunfo.

Posteriormente en el domo, siempre emotiva y sincera como se caracteriza, refrendó el vital apoyo que tiene para la comunidad, recordando que la lucha no es por su persona, sino por su gente, recalcando la importancia de desterrar a quienes no han velado por el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.