Tecnología virtual como mecanismo de comunicación entre la ciudadanía y diputado

Tecnología virtual como mecanismo de comunicación entre la ciudadanía y diputado

Chetumal.- Las tecnologías virtuales serán utilizadas para el contacto directo entre Edgar Llanes Torres y sus representados, no solo del Distrito 15, sino todos aquellos que deseen.

Al mismo tiempo, instalará una casa de atención ciudadana en un lugar estratégico.

El candidato de Movimiento Auténtico Social (MAS) a la diputación del Distrito 15, Edgar Llanes Torres, recorrió las colonias Venustiano Carranza, coloquialmente conocida como “las casitas”; y Solidaridad.

La necesidad de retornar periódicamente a visitar la jurisdicción y mantener contacto con los ciudadanos fue la petición recibida.

Como a veces, por las responsabilidades legislativas, es complicado tener fechas específicas de visita, Llanes Torres se comprometió a crear una aplicación virtual mediante las cual los ciudadanos podrán estar en contacto con él.

Asimismo, mediante esa herramienta podrán hacer manifestaciones en torno al trabajo a desarrollar en la XVII Legislatura.

“Cuando vayamos a subir una iniciativa, a través de ella los ciudadanos podrán opinar y le perfeccionaremos, para vaya de acorde a lo que necesitan… Bastará ingresar a ella y así podremos agilizar en el proceso de comunicación”, refirió.

Para aquellos no familiarizados con la tecnología virtual, habrá una casa de atención, en la cual podrán hacer solicitudes de apoyos y se canalizarán a la institución o autoridad correspondiente.

De haber otras formas de contacto con la ciudadanía, se realizarán porque es parte del trabajo, acotó.

Durante los recorridos por las colonias “Las Casitas” y Solidaridad, intercambió puntos de vista con los ciudadanos.

El resarcimiento de las deficiencias en servicios básicos, fomento de empleo y apoyo para emprendedores fueron las peticiones recibidas.

Se comprometió a incluirles en su plataforma político electoral y resolverle al ser parte de la próxima legislatura local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.