Sofía Alcocer mejorará los servicios de salud en el municipio de José María Morelos

Sofía Alcocer mejorará los servicios de salud en el municipio de José María Morelos

José María Morelos. – La candidata a Presidente Municipal de la coalición “Va por Quintana Roo”, a la presidencia municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer Alcocer, refrendó su compromiso de mejorar los servicios de salud en esta demarcación.

Y es que una de las principales demandas de la población de este municipio es el servicio médico.

En torno a este tema, la candidata se comprometió a consolidar la atención de salud medica todos los días las 24 horas es un reto, al cual se propone dar solución implementando un consultorio municipal que, de atención a las y los morelenses los fines de semana y días festivos, que es cuando no se cuenta con médicos, expuso Sofía Alcocer, Candidata a Presidente Municipal de la Coalición “Va por Quintana Roo”.

“Su candidata busca la unidad de su pueblo, reconozco que aún hay mucho por hacer, vamos a darle continuidad a cada obra iniciada, hay que gestionar un centro de salud con mejores servicios, y para eso implementaremos la atención medica los fines de semana y días festivos, ya hemos iniciado el camino y juntos lograremos las metas pactadas, la unión rompe barreras, y juntos seguiremos avanzando hacia el José María Morelos que todas y todos queremos”, informó Sofía Alcocer durante su diálogo ciudadano en la comunidad de La Presumida.

El respaldo de los simpatizantes de la candidata a la reelección, Sofia Alcocer, fue evidente; sobre todo porque reconocieron que durante el tiempo que se ha mantenido al frente de la administración municipal, su presencia en las comunidades rurales ha sido constante, dando atención a las demandas ciudadanas.

Sofía Alcocer, Candidata de la alianza “Va por Quintana Roo” que integra los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo (CQ), refrendo su compromiso por brindar mejores servicios de salud para todas y todos, por ello la propuesta ha sido lograr la atención medica las 24 horas del día, los siete días de la semana para juntos seguir avanzando. (Capital News).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.