Seré vigilante de recursos para seguridad pública y procuración de justicia: Edgar Llanes Torres

Seré vigilante de recursos para seguridad pública y procuración de justicia: Edgar Llanes Torres

Chetumal, 16 de mayo. – Edgar Llanes Torres, candidato a diputado por el Distrito 15, afirma que será vigilante del uso de recursos destinados a la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado.

Una de las necesidades más apremiantes de los quintanarroenses es recuperar la tranquilidad, por lo que es necesario que el presupuesto en seguridad pública sea usado de manera efectiva y responsable, acción que el abanderado del Movimiento Auténtico Social (MAS) realizará al llegar al Congreso del Estado.

“Los rubros a los que mayor dinero destina el gobierno estatal son precisamente a seguridad y procuración de justicia, no obstante, la población no ve reflejada esta inversión en su día a día, por eso es necesario que los legisladores sean los vigilantes de que los recursos sean aplicados efectivamente, y de eso me encargaré con tu ayuda”, dijo.

En sus recorridos por las calles de la ciudad, escucha de viva voz que es la inseguridad el reclamo más constante, ya que la ciudadanía cada vez ve menos policías y patrullas en las calles, lo que alienta a que delincuentes cometan robos, asaltos y actos vandálicos, por lo que ya están hartos de que los gobiernos municipal y estatal no actúen; Edgar Llanes les ofrece trabajar para que los efectivos con los que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública tengan mayor presencia en las colonias y que cuenten con el equipo necesario para cumplir su labor.

“No es solo contratar a más personal, sino capacitar a los que ya existen para que brinden un servicio de calidad a la población, que tengan las herramientas para frenar a la delincuencia y las habilidades para prevenir los delitos, ellos también requieren condiciones de trabajo que les garanticen un bienestar para su familia. Esto lo lograremos trabajando juntos”, garantizó Llanes Torres.

Para ello, invita a la población a sumarse a su proyecto que cada día gana más simpatizantes, ya que se trata de una labor de ciudadanos auténticos cansados de las falsas promesas de los políticos de siempre, por lo que respaldan a Edgar Llanes Torres, por ser un ciudadano auténtico como tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.