Se requieren gobiernos hermanados para consolidar la 4T en Othón P. Blanco Quintana Roo: Yensunni Martínez

Se requieren gobiernos hermanados para consolidar la 4T en Othón P. Blanco Quintana Roo: Yensunni Martínez

Chetumal, Quintana Roo.- Votar 5 de 5 significa votar por el Plan C para que Sigamos Haciendo Historia y siga la Cuarta Transformación en Othón P. Blanco, Quintana Roo y todo México, enfatizó Yensunni Martínez, candidata de Morena, el PVEM y PT.

Al visitar a sus amigas y amigos del Tianguis del parque de Las Casitas en Chetumal, caminando junto con su líder Ruben Aguilando, Yensunni Martínez se comprometió a seguir dando todo el apoyo a las y los productores locales.

Escuchó atentamente a los tianguistas, con quienes se comprometió a dar continuidad a este gobierno transformador, de la mano del pueblo para seguir llevando bienestar y esperanza a todos los rincones del municipio.

Para hacer esto posible, dijo, se necesita el respaldo masivo de la gente, para que Claudia Sheinbaum se convierta en la primera mujer Presidenta de México y lleguen las y los senadores, diputados federales y locales, así como gobiernos municipales de Morena y Sigamos Haciendo Historia.

Externó que, solo así, se podrá trabajar en hermandad y en sinergia, porque si regresan los que se quedaron hasta atrás y que tanto daño le hicieron al pueblo, van a poner obstáculos y querer destruir lo que con esfuerzo y mucho amor construyó la Cuarta Transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *