Se registra Laura Fernández como candidata

Se registra Laura Fernández como candidata

CHETUMAL, QR.- Confiada de obtener el triunfo en los comicios del próximo 5 de junio por los desaciertos de la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, Laura Fernández Piña, solicitó registro como candidata a la Gubernatura de la Alianza “Va por Quintana Roo”.

Los dirigentes nacionales de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Marko Cortés Mendoza y Jesús Zambrano Grijalva, respectivamente, le acompañaron y vaticinaron triunfo contundente.

Durante su exposición, los dirigentes nacionales de PAN y PRD destacaron que los desaciertos de Morena y sus aliados políticos en las entidades donde gobiernan anticipan el triunfo en el presente Proceso Electoral Local 2022.

Toda vez que en ellas se agudizó la inseguridad, crisis económica, política y lo que deriva.

En Quintana Roo la Alianza “Va por Quintana Roo”, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo (CXQRoo), ofertará un proyecto de acorde a las exigencias de la población.

Fernández Piña, quien brincó del Partido Verde al PRD, dijo que su proyecto será enfocado a “la cultura del esfuerzo” y se mostró confiada en ganar las elecciones.

La Dirección de Partidos Políticos del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) inició con el análisis del expediente. El Consejo General se pronunciará a más tardar el 28 de marzo.

De ser validada, estaría 60 días en campaña, como establece ahora la Ley Electoral de Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.