“Se que vas a ser la próxima presidenta”: delegado de Chancah Veracruz

“Se que vas a ser la próxima presidenta”: delegado de Chancah Veracruz

Felipe Carrillo Puerto.- Mary Hernández candidata a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto y Anahí González candidata a la diputación Federal por la coalición Juntos Haremos Historia por Q. Roo, realizaron una visita a uno de los pueblos más importantes de la zona maya “Chancah Veracruz” ,centro ceremonial que pide justicia a su pueblo por tantos malos gobiernos que los ha utilizado y nunca ha existido mejoras en su comunidad.

El delegado de la comunidad levantó la voz en su lengua natal y mencionó fuertemente que van a apoyar a Mary, al considerarla como el verdadero cambio, han visto que ha habido mejoras desde la entrada de la cuarta transformación al país, ahora que está más cerca en el municipio, brindarán la confianza a que llegue.

Mary Hérnadez, comentó que es momento de hacer la diferencia, de buscar los verdaderos beneficios para que los pueblos mayas se dignifiquen, aseguró que ganando la presidencia se tocarán las puertas directamente en la ciudad de México para hacer realidad lo que siempre termina en mentiras.

“No se vale que los sigan amenazando, no se vale que los quieran comprar, no se dejen, es momento de despertar, ¿por qué tendríamos que darles la oportunidad otra vez? si ya nos fallaron, si les piden perdón, perdonen por que el perdonar alivia el corazón, pero no olviden, nunca olviden lo que han sufrido, las malas mañas la tienen desde hace más de 80 años y no lo van a cambiar en tres años, piensen si quieren regresar al pasado que los ha lastimado”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.