¿Se enfrenta Lilí Campos al Poder legislativo?

¿Se enfrenta Lilí Campos al Poder legislativo?

Playa del Carmen.- La presidenta municipal de Solidaridad, Lilí Campos Miranda, desconoció a la diputada Estefanía Mercado Asencio como representante de la XVII legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo.

La noche de este lunes, Estefanía Mercado fue designada por el mismo Congreso del Estado para representar al poder legislativo en el primer informe de la presidenta municipal de Solidaridad.

Fue la encargada de relaciones públicas de Lilí Campos, Melissa López, quien constató que sería Estefania Mercado la representante del poder legislativo, incluso minutos antes del evento estaba incluida dentro de la logística del acto solemne, pero de último momento cambió el panorama para la legisladora.

Pues Lilí Campos Miranda decidió no darle voz a su virtual adversaria política y decidió subir en su lugar a la diputada Candelaria Ayuso Achach.

No obstante, Estefanía Mercado decidió saludar al representante del poder ejecutivo, judicial, a su compañera Candy Ayuso, los regidores e incluso la misma presidenta municipal Lilí Campos Miranda, quien sorprendida volteó a ver a su staff para preguntar qué estaba pasando.

Después del incómodo saludo, Estefanía mercado decidió retirarse del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.