Se compromete Sofía Alcocer a mejorar el servicio de recoja de basura con la adquisición de nuevos camiones

Se compromete Sofía Alcocer a mejorar el servicio de recoja de basura con la adquisición de nuevos camiones

José María Morelos. – Como parte de sus propuestas para mejorar el servicio de recolecta de basura, la candidata a la presidencia municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer, se comprometió a adquirir camiones nuevos.

La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” Sofía Alcocer explicó que este tipo de acciones y propuestas se basan principalmente en las necesidades que los ciudadanos le van diciendo durante sus recorridos.

“Siempre he escuchado a mi pueblo, y eso es parte de las herramientas fundamentales para poder brindar un mejor servicio a las y los morelenses, ustedes lo han visto, lo han palpado, hemos trabajado y lo continuaremos haciendo; tenemos trabajo que hacer, para mejorar el servicio de recoja de basura, adquiriremos nuevos camiones recolectores con lo que daremos mejor cobertura, todos tenemos que poner nuestro granito de arena para lograrlo, juntos es posible, juntos sigamos avanzando”, expresó Sofía Alcocer.

La candidata a la alcaldía de José María Morelos, explicó que es importante contar con un municipio con un eficiente servicio de recolecta de basura por lo que ampliará las rutas para abarcar todo el territorio.

Sofía Alcocer, consideró como importante para las y los morelenses el contar con servicios públicos de calidad, por lo que se comprometió a continuar laborando para lograrlo.

Finalmente agradeció el recibimiento en cada una de las comunidades rurales y cabecera municipal, a las mujeres y hombres comprometidos con el proyecto que representa y tiene como meta lograr un mejor José María Morelos.

(Capital News)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.