Se compromete Paoly Perera a reactivar la economía del sector agropecuario de FCP

Se compromete Paoly Perera a reactivar la economía del sector agropecuario de FCP

Felipe Carrillo Puerto. – La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado, se comprometió a reactivar la economía del sector agropecuario en esta demarcación.

En su quinto día de actividades proselitistas, en esta ocasión la candidata se reunió con agricultores , ganaderos y apicultores, entre otros, de las comunidades de Koopchen, Noh-cah, San Andrés e X-conha.

En donde insistió en la necesidad de gestionar recursos y apoyos para proyectos y actividades relacionadas al campo, a los artesanos y promover inversión pública para ampliación de calles , energía eléctrica , alumbrado público y mejoramiento de caminos entre otros .

Juan May Chi subdelegado de Koopchen sostuvo que requieren entre otros , apoyo para campesinos para ganaderos , apicultores embanquetado de calles y apertura de nuevas vialidades .

“Los habitantes de las comunidades apoyaremos a Paoly Perera porque nos ha demostrado y hemos visto que apoya a las familias, fue presidenta e hizo baños , pisos, techos , alumbrado público y ofreció apoyo para las familias que más lo necesitan, es mentira que si gana el pri, pan , prd los apoyos federales se van a perder , nadie puede quitarnos esa ayuda , apoyemos a Paoly para que sea presidenta”, externó. (Capital News).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.