Se compromete Issac Janix a no dejar la alcaldía de Benito Juárez para buscar otro cargo

Se compromete Issac Janix a no dejar la alcaldía de Benito Juárez para buscar otro cargo

Cancún. – En caso de obtener la victoria el 6 de junio, el candidato del partido Fuerza Por México, Issac Janix Alanís, firmó un compromiso notariado para estar al frente del Ayuntamiento de Benito Juárez por los tres años.

En conferencia de prensa y acompañado por del dirigente municipal del partido Fuerza Por México, Cristian Herrera, el candidato a la alcaldía de Benito Juárez, Issac Janix dijo que no engañará a la ciudadanía y no dejará el cargo para buscar otro puesto.

“En el caso de que nos favorezca el voto el 6 de junio, nos estamos comprometiendo los tres años de gobierno” expresó Janix Alanís.

Aseguró que muchos están viendo este año como un puente político, por lo que no ve coherente estar firmando compromisos, como otras candidatas y sobre todo ya planeando lo que van a ser en tres años.

Dijo que, si los candidatos le quieren hablar claro a la ciudadanía, refiriéndose a los que están buscando la presidencia municipal, los llamó a firmar ante notario su permanencia en la alcaldía los tres años completos.

“Aquí los esperamos, estamos dispuestos con nuestras prerrogativas, a pagar este acto que cuesta 12 mil pesos. Los benitojuareneses nos merecemos un presidente municipal 24 horas al día los siete días de la semana, los tres años” expuso.

Detalló que, el documento lo firmó ayer, y pidió que se sumen los demás candidatos, y de no hacerlo dejó en claro que se estarán viendo sus verdaderas intenciones, puros engaños durante estas campañas.

“Esperamos sobre todo a los que están recorriendo las calles y colonias firmando compromisos, esos que ya están en ejercicio de gobierno y no le cumplieron a la ciudadanía” agregó el candidato del partido Fuerza por México.

“La inseguridad que se vive en Benito Juárez, es histórica, es increíble que tenemos ahora hasta carro-bomba, robos a casa habitación, robos a transeúnte, feminicidios, ejecutados, robos a comercios. Como se atreven a pedirnos de nuevo el voto cuando no han cumplido con su trabajo” declaró.

Finalmente, Issac Janix Alanís dijo que se concentrará al 100% en Benito Juárez, ya que es su prioridad y le cumplirá a la gente. (Capital News)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.