Roberto Palazuelos asegura que derrotará a los candidatos de Morena

Roberto Palazuelos asegura que derrotará a los candidatos de Morena

Chetumal, Quintana Roo.- Por la simpatía de la población diversa, el precandidato a senador por Movimiento Ciudadano (MC), Roberto Palazuelos Badeux, advirtió derrotará a los candidatos de Morena, Anahí González Hernández y Eugenio Segura Vázquez.

La simpatía ciudadana le permite al menos con 18 puntos por encima de cualquier actor político. Aunque se exigen 10 mil firmas de respaldo, presentará cinco mil adicionales.

El actor concluyó su etapa proselitista al interior de MC mediante conferencia de prensa en Chetumal, donde respondió todos los cuestionamientos de periodistas y comunicadores.

Destacó ahora son condiciones diferentes a hace dos años cuando aspiraba a ser gobernador por la coalición de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y el extinto Confianza por Quintana Roo (CXQRoo), pero fue rechazado.

Toda vez hay más madurez para tomar decisiones en fortalecimiento del proyecto hacia la senaduría.

Mediante sondeos que realiza a través de consultorías de reconocimiento, actualmente se le conceden 18 puntos de simpatía ciudadana, por encima de cualquier actor político.

Como perfeccionará su actuar, regido por los criterios legales, garantiza que ganará la elección por la Senaduría a los candidatos de Morena, quienes están confiados en “la marca”, que cada vez es más endeble.

“Alguien ha dicho que Roberto Palazuelos va buscando la tercera posición y no es así… Les voy a ganar y de calle, porque veo la necesidad de replantear el rumbo de México, a través de la política”, afirmó.

El haber caminado más las zonas de Quintana Roo le ha permitido conocer los rubros que duelen a la población, tales como seguridad pública, economía y combate a la corrupción.

Por ende, ante la inminente intención de instaurar un régimen autoritario en México, es necesario haya contrapesos en los cuerpos colegiados.

“Por eso vamos a participar y generar contrapesos en la Cámara Alta… Vamos a apoyar todo lo que sea en beneficio de México y su población… Porque si permitimos lo que se pretende instaurar en México, nos van a vender hasta nuestra Patria”, sentenció.

Criticó al Presidente Andrés Manuel López Obrador por desaprovechar la oportunidad de llevar a México a verdadero desarrollo, pues en su lugar agudizó la corrupción mediante obras como el Tren Maya, que so argumento de ser tema de seguridad nacional se desconoce la cantidad real de recursos que se han gastado.

Pues el regalar recursos mediante programas de beneficio social no ha resuelto la problemática de marginación, inseguridad y economía.

“Andrés Manuel López Obrador fue el mejor opositor que hemos tenido, pero llegó al poder y se convirtió en mal gobernante”, afirmó.

Reiteró ha sido cuidadoso en su actuar y no ha dado elementos que en momento dado pudieran hacerle objeto de sanción.

Insistió que su aspiración se centra en la senaduría, y por ninguna circunstancia se fija en el 2027, cuando se de la renovación en la Gubernatura de Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *