Respaldan líderes de “Los Faisanes” a Yadira Trejo

Respaldan líderes de “Los Faisanes” a Yadira Trejo

Playa del Carmen.- El Comité de Vigilancia de la colonia privada “Los Faisanes” y “El Edén”, así como los coordinadores de las mejoras de las calles, brindaron su respaldo y total apoyo a su compañera Yadira Trejo, a quien calificaron como una mujer de lucha y que trabaja a favor de los más necesitados.
En una reunión llevada a cabo el fin de semana, el apoderado legal de la colonia Miguel Ángel Ramírez Lara, explicó que algunas personas y un medio de comunicación quieren desprestigiar el trabajo de Yadira Trejo, quien también es Comandante de la Policía de Solidaridad, y quien en sus días de descanso apoya en Los Faisanes para el mejoramiento de las calles.
“Le damos seguimiento a un acuerdo para el bienestar de toda la colonia, nos gusta que todo esté transparentado, pedimos cooperación para el relleno de las calles, donde algunas ya van bien avanzadas, como la ‘Rodolfo Fierro’ de la primera etapa”, explicó el líder.
Ramírez Lara agregó que Yadira Trejo es un ejemplo a seguir de trabajo, que con varias mujeres con pico y pala ayudaron a los hombres para abrir las calles; así que no es válido que personas sin escrúpulos empiecen a atacar desde el anonimato en esos medios de comunicación que no comprueban la veracidad de sus dichos. Además que ella es respetuosa de sus insignias, pues las porta con orgullo desde hace 20 años y respeta las jerarquías dentro de la corporación policiaca.
“Hay gente que quiere desestabilizar un proyecto tan bonito que ha ayudado a tanta gente, que a pesar de los ataques y de la mala promoción del algunos, sigue adelante; así que unidos vamos a defender lo que luchamos desde hace años”, destacó Miguel Ángel Ramírez.
Hay que destacar que tanto Yadira Trejo, como los policías y funcionarios públicos, trabajan en la colonia en su tiempo libre; porque la gente que trabaja es la valiosa, aquellos que critican son quizá los que ni siquiera están dispuestos a apoyar.
Yadira Trejo es una persona que trabaja a favor de las mujeres, así como organizar equipos de futbol femenil, principalmente con mujeres que eran violentadas, hasta ahora son siete los que ha formado. Así mismo, les enseñan un oficio, algunas logran rehacer su vida y luego colaboran para la creación de equipos de futbol. Todo a pesar de su enfermedad, del cáncer que la consume.
El respaldo fue patentado por Isis Campos, de la calle “Jacinto Canek”; Antonio Badal, de la calle “Vasconcelos”; Tila del Carmen, de la “Victoriano Huerta”; Bernardino Mariano, de la “Venustiano Carranza”; ramiro Fausto, de la calle “Malaquías”, entre muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.