Reforzará Sofía Alcocer el sistema de salud en José María Morelos

Reforzará Sofía Alcocer el sistema de salud en José María Morelos

José María Morelos. – Uno de los ejes más importantes en sus propuestas de campaña, es el sector de la salud, por lo que la candidata a la presidencia municipal de José María Morelos, por la coalición “Va por Quintana Roo” Sofía Alcocer dijo que lo reforzará para que el municipio pueda tener el desarrollo que se merece.

Al ser la salud, fundamental para los morelenses, la candidata a la alcaldía de José María Morelos, se comprometió a que se contará con un consultorio médico que esté abierto los fines de semana y días festivos.

Además de esto, otra de las problemáticas que durante sus recorridos, los habitantes del municipio le han manifestado, es el traslado médico, pues es muy costoso, por lo que la candidata dijo que los gastos correrán por parte del Ayuntamiento.

“Siempre lo he dicho y no me cansaré de decirlo, la salud de las y los morelenses es prioritaria, por ello, contaremos con un consultorio médico municipal que trabaje los fines de semana y días festivos, y en caso de requerir traslado de ambulancia, los gastos serán cubiertos al cien por ciento por el municipio”.

Sofía Alcocer, mencionó que la salud seguirá siendo prioridad, en su plan de trabajo para el municipio de José María Morelos, pues explicó que no puede haber desarrollo si la población no cuenta con salud.

Finalmente, Sofía Alcocer, refrendó su compromiso por continuar trabajando por y para las y los morelenses, invitando a unirse al proyecto con el que dijo “juntos, seguiremos avanzando”.

(Capital News)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.