Recorren candidatas de Fuerza por México las comunidades mayas de Tulum

Recorren candidatas de Fuerza por México las comunidades mayas de Tulum

TULUM.- Las comunidades de la zona maya recibieron la vista de las candidatas del partido Fuerza por México a la diputación federal Alondra Name y a la presidencia municipal, Mary Dzul, en el marco del festejo del Día del Niño, donde convivieron con los habitantes.

Alondra Name recordó que en la Constitución están consagrados los derechos de las y los niños, desde la plataforma legislativa, basada en Derechos Humanos, buscará que todos tengan acceso universal a la educación, a la salud y a una vida de paz y tranquilidad.

“Deseo de todo corazón que los niños de mi país, tengan una niñez plena, feliz, que cerca de donde vivan haya un espacio de esparcimiento, que tengan acceso a la cultura, al arte, al deporte, que todos nuestros niños sepan de sus talentos, acceso a becas para fomentar el deporte, a estudiar lo que les guste”, expresó la candidata a la diputación federal por el Distrito 01 con sede en Playa del Carmen.

Por su parte, Mary Dzul explicó que es importante trabajar por las futuras generaciones, para garantizar el cuidado de las y los niños, en todos los sentidos, de hecho, su propuesta de trabajo incluye proyectos para cuidar “el futuro del municipio”, que sepan que las cosas pueden hacerse de diferente manera. (Capital News)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.