Recibe Edgar Llanes constancia de candidato a diputado

Recibe Edgar Llanes constancia de candidato a diputado

Chetumal, Quintana Roo.- Edgar Llanes Torres fue designado candidato de Movimiento Auténtico Social (MAS) a la Diputación del Distrito 15.

A partir del 18 del presente iniciará actividades proselitistas.

Este martes el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) validó la solicitud hecha por Llanes Torres y le entregó la constancia que le acredita como candidato a tal cargo.

Ya cuenta con su plataforma de campaña, sin embargo, por respeto a la Ley Electoral de Quintana Roo omitió pronunciamiento al respecto.

Pero dejó entrever que se centrará en el apoyo a los sectores vulnerables, beneficio social y fortalecimiento de la economía.

Llanes Torres es nacido en Chetumal. Es empresario emanado de la cultura del esfuerzo con retos constante.

También se desempeña como maestro e instructor de escoltas y bandas de guerra desde hace más de 18 años, lo cual le ha permitido fortalecer valores diversos en su vida y familia.

De igual modo es promotor cultural, de artistas y eventos, que le ha permitido tener amplio margen para la elaboración de soluciones a problemáticas diversas.

La juventud es su prioridad, porque mediante la formación de talentos se crearán cuadros y valores capaces de llevar a Quintana Roo a mejores estadios de desarrollo.

“Estoy convencido que este es el mejor momento para que los ciudadanos auténticos tengamos esa oportunidad de hacer las cosas bien, de ser la balanza ciudadana en el Congreso de Quintana Roo. Estoy más que listo para emprender esta lucha que no es solo mía, sino que es una lucha de todos los que amamos Othón P. Blanco y a Quintana Roo”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.