Reafirma Paoly Perera la necesidad de rescatar usos y costumbres de la zona maya

Reafirma Paoly Perera la necesidad de rescatar usos y costumbres de la zona maya

Chancah Veracruz, Felipe Carrillo Puerto.- La candidata de la coalición Va por Quintana Roo refrendó el compromiso de rescatar los usos y costumbres de los habitantes de las comunidades de la zona maya.

En el inicio de la segunda semana de actividades proselitistas, la candidata recorrió este lunes 26 de marzo un recorrido por las poblaciones de Santa Isabel, Chancah Veracruz, Uh May e X-Hazil sur.

En la comunidad de Santa Isabel, María Concepción y Daniela Canul autoridades del pueblo sostuvieron, que Paoly Perera conoce los problemas de las comunidades por lo que quieren personas que aparezcan en los pueblos sólo en tiempos de campaña.

Finalmente los dignatarios mayas del centro ceremonial de Chancah Veracruz encabezado por Gabino Yeh, afirmaron que han visto la voluntad de Paoly Perera para ayudar a los que menos tienen.

Solicitándole en ese sentido atención a las necesidades más apremiantes de la gente a partir de que gane la Presidencia Municipal el próximo seis de junio. (Capital News).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.