Reactivará Mary Hernández Expo Maya para los jóvenes emprendedores y artesanos

Reactivará Mary Hernández Expo Maya para los jóvenes emprendedores y artesanos

La candidata a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto por MORENA mantuvo una plática con jóvenes emprendedores, donde se comprometió a apoyarlos, brindarles un espacio para sus actividades.

“Los jóvenes hemos sido olvidados, pero queremos creer en lo que ahora está cerca por que se merecen una oportunidad, somos jóvenes como Mary, por eso confiamos que habrá mejor oportunidades para nosotros y no nos dejará solos, como muchos lo han hecho”, aseguraron, en el micrófono.

Mary Hernández muy atenta tomaba cada apunte, cada palabra de las peticiones de los chicos, el cual lo convirtió en una propuesta y con una voz firme les aseguró que tendrán unas instalaciones dignas y propias donde podrán desarrollar sus actividades de emprendimiento económico.

Indicó que se activará la expo maya que no ha sido olvidado y la función con la que fue hecha no se ha cumplido, por ende al momento de llegar a la presidencia se habilitará para reactivar la economía de los artesanos y dando un nuevo giro al comercio local dando oportunidad para que los jóvenes emprendedores puedan tener ese espacio para poder desarrollar el negocio de sus vidas.

“Es el apoyo que necesitan los jóvenes, no como antes sólo eran ocupados para colgar pendones, acomodar sillas, el trabajo fuerte. En Morena no existe eso, en Morena los jóvenes tendrán oportunidad y no sólo lo propongo, si no me comprometo a que así será”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.