Ratifica Paoly Perera su compromiso de brindar bienestar a la zona rural de FCP

Ratifica Paoly Perera su compromiso de brindar bienestar a la zona rural de FCP

Felipe Carrillo Puerto.- La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, Paoly Perera Maldonado, recorrió varias comunidades del municipio de Felipe Carrillo Puerto, donde ratificó que continuará realizando acciones para el bienestar de sus familias.

Durante su actividad proselitista en la zona rural de esta demarcación, María Enedina López Poot habitante de la comunidad de Francisco I. Madero le brindó su respaldo a la candidata al asegurar que ha cumplido las promesas que prometió cuando fue presidente municipal de esta demarcación.

También visitó también la comunidad de Tac Chivo en donde Abelardo Ché Ché, subdelegado de la población, sostuvo que los habitantes de ese lugar saben que Paoly Perera es una mujer que no se rinde, que lucha y que trabaja a favor de los pueblos como lo demostró durante dos años de gestión en los que realizó diversas acciones de beneficio en ese poblado.

En San Bartolo, Ricardo Hernández Chuc, subdelegado del pueblo explicó que “Mirar a Paoly nuevamente como candidata y de visita a ese lugar demuestra que la palabra de la mujer vale mucho, Usted ha trabajado muy bien, usted no va a llegar para ver como hace para responder a las necesidades de su gente, tiene la experiencia y eso es lo que cuenta para nosotros, le vamos a apoyar con nuestro voto de confianza porque sabemos que no nos va a fallar”, enfatizó.

Más tarde, en Francisco May, Isaías Tuz Tuz subdelegado de la comunidad recordó que Paoly llevó varios programas al pueblo siendo presidenta municipal y luego regidora, tenemos el alumbrado y el parque de la comunidad, pero más que eso tenemos su presencia pues aun siendo regidora ha venido a visitarnos y traer programas de apoyo y servicio social para nuestras familias, explicaba mientras entregaba documentos de solicitud para algunos apoyos destinados a ese poblado.

Ya en San Ramón y a causa de un torrencial aguacero que cayó Paoly Perera recibió la solicitud del delegado y subdelegado del pueblo para gestionar la construcción de pozos de absorción que eviten la inundación del domo en el centro del poblado cada vez que llueve.

“Estoy consciente de ese problema y quiero decirles que al llegar a la presidencia municipal vamos trabajar para solucionar este y varios problemas que afectan a las poblaciones de esta ruta”, afirmó. (Capital News).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.