Pugnará Paoly Perera por mejores condiciones laborales de educadoras

Pugnará Paoly Perera por mejores condiciones laborales de educadoras

Felipe Carrillo Puerto.- La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado, refrendó su compromiso con las educadoras de preescolar para que cuenten con mejores condiciones laborales.

Durante su tercer día de actividades proselitistas en busca de la silla presidencial, Paoly Perera Maldonado, felicitó y reconoció la labor de las maestras de preescolar en el marco del día de la educadora.

Paoly Perera acudió a una invitación hecha por docentes de preescolar a quienes reconoció el trabajo y la entrega demostrada para formar cada día desde la infancia de los pequeños, personas con valores, ética y moral, conceptos esos que se han ido diluyendo por diversos motivos, la falta de empatía y comunicación entre muchos otros.

En un encuentro con militantes y simpatizantes de las diferentes fuerzas políticas que la respaldan para la presidencia municipal Paoly Perera remarcó que con más fuerza que nunca en estas fechas ronda el divisionismo como una forma de conseguir votos, buscando enfrentar a la población parcelando a la sociedad en su conjunto como traidores o buenos mexicanos, entre pobres y ricos, entre quienes viven en la ciudad o habitan en el campo, entre los que tienen profesión y los que no.

“Ese divisionismo es un engaño, es un discurso separatista que no ofrece solución alguna, son palabras huecas, vacías que envenenan la mente y el corazón de nuestra gente, haciéndonos ver y sentir como enemigos entre nosotros, todo eso son propuestas vacías que en lugar de solucionar las necesidades y los problemas los ahondan, un pueblo prospera y trabaja cuando puede entenderse como una sola sociedad. Cuando de la mano de su autoridad generar las condiciones para que quien se esfuerce reciba la recompensa del bienestar que se merece como fruto de su esfuerzo”, explicaba Paoly Perera.

En el marco de una numerosa caminata realizada por las colonias Leona Vicario y Plan de Ayala, Paoly Perera recibió las muestras de simpatía de los colonos en aquellos asentamientos y convocó a todos para votar el próximo seis de junio a favor de la coalición que integran los partidos PAN, PRI, PRD y encuentro como una forma de rescatar a Felipe Carrillo Puerto y retomar nuevamente la senda del desarrollo y la generación de empleos e ingresos para las familias en esta parte de Quintana Roo. (Capital News).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.