Proyecto de Nivardo suma adeptos en Lázaro Cárdenas

Proyecto de Nivardo suma adeptos en Lázaro Cárdenas

Holbox, Quintana Roo.- Cientos de personas se aglomeraron en la Concha Acústica de la isla de Holbox para escuchar el mensaje de Nivardo Mena, candidato a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo”, conformado por el Partido del Trabajo (PT), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Después de una caminata que inició en la caleta, el contingente recorrió las principales calles del centro hasta llegar al parque principal, donde el recibimiento fue masivo.

“Si queremos que la transformación se haga realidad debemos votar parejo, cinco votos por PT, Morena y Verde; vamos a darle la confianza a la doctora Claudia Sheinbaum para que sea nuestra primera presidenta de la república, así como también a un servidor, porque ya lo hice una vez con mejores calles, mejor recoja de basura y más incentivos para los negocios”.

Otro proyecto que le atañe al candidato de la 4T, es dotar a la isla de Holbox de mejores servicios para el turismo, pues es la actividad económica más importante para la zona norte del municipio.

“Debemos proyectar una imagen turística sustentable, que los turistas disfruten una isla ecológica con mucha paz, hemos conversado con hoteleros y restauranteros y llegamos al acuerdo que haremos que Holbox brille, hoy más que nunca necesitamos las manos de todos, que amen a su tierra, que tengan voluntad y que amen a su familia”.

Nivardo Mena se hizo acompañar de su esposa Marisol Escalante; la candidata a sindico y candidatos a regidores; el candidato a diputado local por el Distrito 1, Wilbert Alberto Batún Chulim; familiares y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *