Propuestas, en lugar de discursos vacíos: Fausto Canto

Propuestas, en lugar de discursos vacíos: Fausto Canto

Chetumal, Quintana Roo.- En sus primeros 11 días de campaña. Fausto Canto ha logrado escuchar la voz de los ciudadanos y hay un mensaje que es común encontrar en su sentir, así lo afirma: “Hay una desconfianza hacia la clase política, nosotros estamos demostrando con propuestas contundentes, que podemos solucionar las problemáticas que vivimos y que mi objetivo es servir a la gente de Chetumal y sus comunidades”.

Y es que en sus recorridos la gente ha expresado que está cansada de promesas sin cumplir, en reiteradas ocasiones les han ido a pedir el voto y una vez que llegan al poder, se olvidan de la gente, los ciudadanos quieren acciones reales. Por ello Fausto se ha encargado de crear propuestas ciudadanas que encaucen soluciones reales para mejorar la calidad de vida de niños y niñas, mujeres embarazadas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Fausto está contendiendo por el Distrito 14 por el PAN (Coalición Va por Quintana Roo), y tiene muy en claro la realidad: “Al igual que tú, desconfío de los políticos de siempre, que solo han visto por su propio interés, con tu ayuda voy a ser la voz de tus valores en el Congreso”. Afirma que al llegar al Congreso defenderá los valores de la gente y no servirá a intereses políticos ni de partido.

En su último recorrido por la Colonia Payo Obispo se dió a la tarea de escuchar a las familias que lo reciben y de comunicarles la propuestas generadas en estas primeras dos semanas de campaña, donde se ha enfocado proponer soluciones para defender la Vida de toda persona y proteger lo más preciado que tiene la sociedad: las Familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.