Promete Nivardo Mena mejores oportunidades de desarrollo para los habitantes del kilómetro 80

Promete Nivardo Mena mejores oportunidades de desarrollo para los habitantes del kilómetro 80

Lázaro Cárdenas. – El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Nivardo Mena Villanueva, se comprometió a aterrizar proyectos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del kilómetro 80 de esta demarcación.

Este viernes 30 de abril, el candidato
caminó por las principales calles de la comunidad de Ignacio Zaragoza, también conocida como el kilómetro 80.

En compañía de su esposa y planilla, la caminata partió del colegio de bachilleres en dirección al domo de la localidad en dónde un gran número de simpatizantes se dió cita para escuchar las propuestas del candidato misma que se centraron en los temas de seguridad, salud, desarrollo económico, servicios públicos y desde luego el apoyo al sector productivo de la comunidad.

Dentro de su mensaje, Nivardo Mena comentó que el kilómetro 80 es una parte importante del municipio, principalmente porque la gente siempre se ha distinguido por la búsqueda de oportunidades y buenas relaciones con los vecinos municipios.

El finde semana, la agenda de Mena Villanueva continúa con la visita a la cabecera Lazarocardense en donde se espera culmine el día habiendo recorrido todas las colonias que la conforman. (Capital News)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.