Promete Marciano Dzul Caamal a no contratar gente de fuera para trabajar el Ayuntamiento de Tulum

Promete Marciano Dzul Caamal a no contratar gente de fuera para trabajar el Ayuntamiento de Tulum

Tulum.– A no traer gente de fuera, sino a contratar gente nativa para trabajar en el Ayuntamiento, se comprometió el candidato del partido Morena a la alcaldía de Tulum, Marciano Dzul Caamal.

El objetivo será no traer gente de afuera para que gobiernen en el Ayuntamiento y contratar gente de Tulum para atender las necesidades de los habitantes municipales, dijo el candidato Marciano Dzul.

Durante su recorrido por las calles de Tulum, y cumpliendo con todas las medidas de sanidad para la prevención del Covid-19, el candidato de Morena escuchó las demandas de la gente, con la que se comprometió a resolver sus necesidades.

Se comprometió a mejorar los espacios recreativos y deportivos que hay en la zona, a la construcción de una universidad para los jóvenes, la creación de guarderías municipales para que los hijos de las madres que llevan el sustento a casa puedan estar seguros.

Además de que dijo que trabajará para garantizar una mejor seguridad a través de la mejoría de las luminarias, colocación de topes y una policía mejor preparada.

El candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” en compañía de su esposa saludó a los ciudadanos del municipio a quienes invitó a sumarse y votar por Morena el próximo 6 de junio. (Capital News)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.