Priorizar atención a la familia dará como resultado la paz social: Nivardo

Priorizar atención a la familia dará como resultado la paz social: Nivardo

Holbox.- Para el candidato a la gubernatura de Quintana Roo por el Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena Villanueva, estos días deben ser de reflexión y de convivencia sana con la familia.

“Los tiempos de la semana Santa son tiempos de reflexión, tiempos de convivencia, con la familia, vivámosla, disfrutémosla para que en nuestro entorno haya paz y armonía”, declaró el candidato a Gobernador de Quintana Roo en el marco de la Semana Mayor.

Nivardo Mena fue entrevistado en isla Holbox donde convive con sus paisanos, visita a sus familiares, amigos y conocidos, quienes en diferentes momentos han manifestado su apoyo total y dicen sentirse orgullosos de tener a un holboxeño como candidato a Gobernador, algo que el exgobernador Jesús Martínez Ros pronosticó cuando estuvo en campaña en 1975 cuando visitó la isla.
Para Nivardo Mena es fundamental fomentar los valores en la familia, pues solamente así iniciará la recomposición del tejido social, pues no se trata nada más de decir lo que hay que hacer, sino poner en práctica lo que es el amor, la paz, la honestidad, la verdad; pero principalmente que los padres de familia cumplan también con su papel de ser ejemplo para los hijos.

No omitió recordar que será este lunes 18 de abril cuando los candidatos a la diputación de su partido, el MAS, iniciarán campaña en su respectivo distrito, con los que en algún momento tendrá que coincidir para llevar la propuesta de hacer un gobierno para la gente, auténtico, humano y solidario.

“Los invito a que le demos la oportunidad a un partido local, con un candidato local, de la gente, de la comunidad, que es como ustedes y conoce las necesidades de la gente, así que vota MAS este 5 de junio próximo”, concluyó Nivardo Mena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.