Presenta Issac Janix su declaración “3de3”

Presenta Issac Janix su declaración “3de3”

Cancún.- El candidato a Presidente Municipal de Fuerza Por México, Issac Janix Alanís informó que ya presentó su declaración patrimonial y los datos requeridos por la plataforma”3 de 3″, “cuando empecé en política en 2018 tenía más patrimonio, le dije a mi esposa”, declaró en rueda de prensa la mañana de hoy.

También dio a conocer que ya el candidato de la alianza PAN-PRD, Jesús Pool Moo firmó el compromiso de no dejar la presencia municipal en caso que el voto la favorezca, se quedará los tres años a gobernar Benito Juárez, enmulando su propuesta y ahora falta que la candidata del Partido Verde, Mara Lezama firme el mismo compromiso, para no engañar a la gente y utilizar esta elección como un trampolín político.

Otro de los temas tratados fue el de la “guerra de encuestas patito”, pues utilizan la mismas en diferentes medios, pero las “cucharean”, lo que manifiesta la falsedad de las mismas y solicitó a la población que no se dejen engañar, pues es en las calles y en las regiones dónde se ve el respaldo de los ciudadanos.

“Vamos adelante en las preferencias electorales, el respaldo de los jóvenes y las mujeres ha sido fundamental para poder avanzar. Las políticas públicas para las mujeres serán una realidad, iniciaremos con crédito a la palabra, transporte exclusivo para ellas, llevaremos el gobierno a las colonias”, enfatizó.

Sobre la propuesta de algunos candidatos que pretenden repavimentar el Boulevard Colosio, el candidato de Fuerza por México manifestó que es absurdo que uno de ellos inclusive ya tuvo la oportunidad de administrar y no es justo que ahora si haga ese tipo de compromisos.

Con respecto a la impugnación que realizó su suplente, Joaquin Magaña Concha, por la presunta irregularidad en la forma de pedir 91 días de licencia, el detalló que la ley le exige pedir licencia 90 días antes de la elección y con ese fundamento respetó la ley.

“Yo le sugiero al regidor suplente que aproveche esta oportunidad para servir a los benitojuarenses, en vez de venderse a una guerra sucia que no le traerá nada positivo, mejor que se ponga a realizar iniciativas en los 90 días que tiene al frente”, concluyó Janix. (Capital News)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.