Presenta Fausto Canto los 5 ejes de su campaña

Presenta Fausto Canto los 5 ejes de su campaña

Chetumal, Quintana Roo. – Como primera actividad de su arranque de campaña, Fausto Canto firmó los compromisos en los que sustentará su actividad proselitista como candidato a la diputación por el Distrito 14.

Dicho acto fue realizado en el Parque a la Madre, a las 08:00 horas.

Los cinco ejes de su campaña son:

  • La vida (como principal derecho de la sociedad)
  • La familia (eje para las políticas públicas)
  • El trabajo digno ( jóvenes el primer empleo)
  • La libertad para crecer (acabar con tramitología para aperturar negocios)
  • Identidad (enfocado a la toma de decisiones)

Destacó que cada semana se centrará en dar a conocer propuestas específicas, para ampliar sus ejes de campaña.

En esta semana se enfocará dar a conocer:

  • Ley de Atención a Mujeres Embarazadas en Situación Vulnerable, propuesta suya que ya fue ingresada al Congreso del Estado. En Quintana Roo hay 83 muertes por cada mil nacidos vivos.
  • Aumentó de penas contra violadores, así como incluir la pederastía que no se encuentra tipificada en el Código Penal del Estado. También se pretende normar la familiaridad de los niños que llegan a los hoteles para prevenir el delito de trata de personas.
  • Reformar la Ley de adopción, no se trata de facilitar, pero si de buscar mecanismos seguros para encontrá hogar a los niños.

Fausto Canto, el autodenominado candidato de los valores, es un referente movimiento Provida, una de las causa que le han motivado a participar en la política.

Fausto pretende una agenda pública sobre la vida y la familia. Que el centro de la toma de decisiones sea la familia, porque considera es la célula más importante de la sociedad y en la que recaen muchas de las soluciones a los problemas que hoy enfrenta Chetumal y sus comunidades.

Por tal motivo, en su arranque campaña firmó los compromisos que hará valer en el Congreso del Estado.

Aseguró que: “el inicio de esta campaña, marca el fin de los políticos de siempre, y da comienzo al tiempo de nostros, los chetumaleños, que ya nos cansamos de sentir el menosprecio de la clase política a la que no le interesa nuestro presente y mucho menos nuestro futuro, ni el de tus hijos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.