Presenta el PVEM a sus candidatos a las diputaciones federales 01 y 04

Presenta el PVEM a sus candidatos a las diputaciones federales 01 y 04

Cancún.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Quintana Roo presentó a sus candidatos a las diputaciones federales en el Estado.
Se trata de Laura Fernández Piña como candidata a diputada por el Distrito Federal 04 y a Juan Carrillo Soberanis como candidato por el Distrito 01, ambos presidentes municipales de Puerto Morelos e Isla Mujeres, respectivamente.
En tanto que como candidato suplente de Laura Fernández fue designada, Santy Montemayor Castillo y en el caso de Juan Carrillo Soberanis su suplente es Euterpe Alicia Gutiérrez Valasis.
En ese sentido, el secretario general del PVEM en Quintana Roo, Pablo Bustamante, dijo que estas designaciones forman parte los acuerdos que se ha pactado con sus aliados a nivel nacional con la coalición “Juntos Haremos Historia” para ganar los 300 distritos electorales.
Mencionó que el PVEM es un partido que cumple ya que durante las campañas a lo largo de los años se basas en promesas cumplidas, donde salen a las calles a decirle a la gente lo que ya lograron.
Además de que tienen un gran compromiso con sus aliados con Morena, el PT para realizar una importante labor en esta elección.
De la misma forma, aseguró no tener duda de que se llevaran el carro completo, los 11 ayuntamientos del Estado y los 4 Distritos Federales.
“Quintana Roo es un Estado comprometido con la 4T, y esta coalición el PVEM seguiremos trabajando para proteger el medio ambiente y sobre todo, para seguir consolidado la 4T, del presidente Andrés Manuel López Obrador”, reiteró.
Por su parte, la candidata a diputada por el Distrito Federal 04, Laura Fernández Piña, dijo que es la primera presidenta municipal de Puerto Morelos y agradeció que se le haya dado la oportunidad de ser candidata por este cargo de elección popular, después de 20 años de trayectoria.
Reiteró que pondrá el mejor de los empeños en este proceso electoral, con todo el compromiso con el Estado, los municipios, especialmente por Puerto Morelos y trabajar de la mano con todos para poner en alto el nombre de Quintana Roo. (Capital News).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.