Por el rescate de la dignidad de los chetumaleños: Edgar Llanes

Por el rescate de la dignidad de los chetumaleños: Edgar Llanes

Chetumal, Quintana Roo.- Rescatar la dignidad de los chetumaleños mediante la prestación de servicios básicos es el compromiso asumido este día entre el candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS) a la diputación del Distrito 15, Edgar Llanes Torres, y ciudadanos de los Fraccionamientos Caribe y Pacto Obrero.

Porque solamente así se logrará mejor calidad de vida y los habitantes no estarán supeditados a determinaciones de sus gobernantes y representantes populares.

La actividad proselitista de este lunes consistió en recorridos por los asentamientos mencionados. La exigencia fue de seguridad pública, salud y deporte.

El exceso de confianza de los candidatos de “la marca de moda” a nivel nacional impide vean tal situación, pero la ciudadanía ya es consciente.

“Esta es la política de México: ¡basura! ¡Vamos a rescatar la dignidad de los chetumaleños y de Quintana Roo! ¡Estamos hasta la madre de lo mismo!”, sentenció Llanes Torres.

Los ciudadanos de Othón P. Blanco dieron a conocer que los candidatos del color “guinda” están seguros de que el próximo 5 de junio obtendrán “el carro completo”, pero no han querido darse cuenta que en dicho municipio las autoridades no han resuelto la problemática que afecta a la ciudadanía.

Además, los diputados de Morena en la actual legislatura han sido sumisos a quien prometió un cambio en Quintana Roo.

Y tampoco debe perderse de vista que la población simpatiza con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pero no con los candidatos.

En función de ello, los sectores sociales han decidido adherirse al MAS.

Llanes Torres se comprometió a ser interlocutor y resolver la problemática de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.