Pide Nivardo Mena no vender el voto por unos cuantos pesos

Pide Nivardo Mena no vender el voto por unos cuantos pesos

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Las familias de la comunidades hacen su esfuerzo todos los días para salir adelante, los padres van al trabajo, mientras los hijos acuden a las escuelas para tener instrucción, pero a veces es difícil cumplir con esa misión si no se tiene lo más básico como la salud y la alimentación.

Lo anterior lo declaró el candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS), Josué Nivardo Mena Villanueva en su recorrido por comunidades de este municipio como “Santa Rosa”, Tizuk, Tepich y Tihosuco, donde dijo a sus pobladores que de ser favorecido con el voto el próximo 5 de junio, “les voy a servir con el corazón, lo tengo por vocación que les voy a servir con amor; pero depende de ustedes no vender el voto por 2 mil o 3 mil pesos”, explicó.

El candidato del pueblo al gobierno del Estado, bajo las siglas del MAS, Nivardo Mena, presentó su programa alimentario para las familias necesitadas y utilizó la frase de “amor con amor se paga”, porque él es un quintanarroense de nacimiento, que desde la Guerra de Casta sus antepasados defienden la tierra, la cultura, sus tradiciones y su origen, como lo hacen los habitantes de Felipe Carrillo Puerto.

“Vengo a decirles que nunca más en mi gobierno permitiremos que las familias estén sin alimentos, sin atención médica, sin oportunidad de desarrollo y sin poder cultivar la tierra por falta de recursos económicos”, enfatizó ante su público Nivardo Mena.

Habló sobre los programas para desarrollar el campo, como el crédito a la palabra, la construcción de invernaderos donde se cultiven hortaliza y la instalación de granjas de aves, de cerdo, el apoyo a los apicultores y a los artesanos, para que el desarrollo sea integral en la zona maya.

Obviamente, agregó el candidato del MAS a la gubernatura, los caminos sacacosechas deben de estar en buen estado y donde sea necesario, se construirán, todo de acuerdo al consenso de la comunidad y de los productores.

Invitó a todas y todos a votar este próximo 5 de junio por él para gobernador y por la candidata del MAS a la diputación local del Distrito 12, Estefy Anahí May Nah.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.