Pese a vacunas, no hay que bajar la guardia: Paoly Perera

Pese a vacunas, no hay que bajar la guardia: Paoly Perera

Felipe Carrillo Puerto.- La candidata a la presidencia municipal por la coalición “Va por Quintana Roo”, Paoly Perera, exhortó a las familias a no bajar la guardia pese a la aplicación de las vacunas contra Covid-19 a los adultos mayores.

Consideró como buena noticia el hecho que ya se esté aplicando las segundas dosis del biológico a las personas mayores de 60 años, en la cabecera municipal.

Lo importante, señaló, es que ninguna persona adulta mayor se quede sin que se le suministre la vacuna, para prevenir contagios del virus que ha costado la vida a muchas personas en el estado, país y el mundo.

“El Covid-19 si existe, es algo real, por eso la importancia de que la gente acuda a vacunarse contra esta enfermedad”, resaltó.

También es necesario que en la aplicación de la segunda dosis del biológico acudan todos aquellos que recibieron la primera vacuna, para que puedan completar su esquema de vacunación.

Asimismo, invitó a la población a no bajar la guardia y mantener los protocolos de seguridad en las casas, calles y centros laborales.

“Es obligatorio que usemos cubrebocas, gel antibacterial y evitar lugares concurridos si no es necesario, para evitar contagios, exponernos y exponer a nuestras familias”.

La abanderada por la coalición que integran los partidos PRI, PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, confió en que todas las personas adultas mayores de las comunidades del municipio tendrán acceso a la vacuna.

La campaña de vacunación de la segunda dosis para adultos mayores inició hoy viernes y concluirá el próximo martes. se espera inmunizar a mas de cinco mil personas mayores de 60 años. (Capital News)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.