Para construir un mejor futuro debemos impulsar a la juventud: Edgar Llanes Torres

Para construir un mejor futuro debemos impulsar a la juventud: Edgar Llanes Torres

Chetumal.- Edgar Llanes Torres, candidato a diputado por el Distrito 15, ha centrado su campaña en la necesidad de impulsar a los jóvenes quintanarroenses para que logren alcanzar sus metas laborales, académicas, deportivas, artísticas y culturales.

Reiteró que a través de la iniciativa de Ley Pro Joven promoverá acciones encaminadas a respaldar jóvenes talentos, para generar las condiciones que les permitan crecer en deporte, educación, arte y demás áreas de oportunidad.

“Al incitar a que ellos alcancen sus sueños se genera un círculo virtuoso en el que se impulsará a cada vez más personas a desarrollarse, por cada caso de éxito se tendrán otros que servirán de ejemplo y aprendizaje a los que también deseen superarse”, dijo el abanderado del Movimiento Auténtico Social (MAS).

Esta idea va de la mano de otra, la Ley del Fondo para el Fomento de Desarrollo Emprendedor, con el cual se propone crear una herramienta para la creación de nuevas empresas al facilitar la obtención de recursos e incentivos fiscales.

“Incentivaremos el crecimiento comercial formal y organizado en beneficio de la economía del sur del estado, para lo cual se eliminará el pago de permisos para negocios nuevos el primer año de vida, mientras que para el segundo se dará un descuento del 50 %, para lo cual se buscará la colaboración de los 11 ayuntamientos”, garantizó.

Para lograr esto, Edgar Llanes Torres exhorta a la ciudadanía a brindarle su voto de confianza, una vez en el Congreso del Estado mantendrá la dinámica de seguir escuchando a cada una de las personas, asociaciones civiles y cámaras empresariales, para seguir enriqueciendo sus propuestas de trabajo, y así lograr el cambio que la vieja política ha prometido, pero no cumplido, porque el verdadero cambio solo se dará de la mano de ciudadanos auténticos como tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.