Palazuelos presume participación en homicidios: “matamos a dos”

Palazuelos presume participación en homicidios: “matamos a dos”

Chetumal, Quintana Roo.- En las redes sociales continúan apareciendo entrevistas en las que el precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno de Quintana Roo, Roberto Palazuelos Badeaux exhibe abusos de poder y supuestos homicidios en los que participó e involucra hasta militares del país.

En una entrevista con el conductor Yordi Rosado que se puede encontrar en la redes sociales se puede ver la forma en la que el todavía candidato al gobierno de Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano hace apología de la violencia y del abuso del poder en el que ha vivido por décadas.

En la entrevista habla de un enfrentamiento posiblemente en un bar en el que se perpetraron dos crímenes de los que él habla en forma relajada y con el menor remordimiento de conciencia.

“Yo traía una 380 con una portación de la Secretaría de la Defensa, que es el calibre que puedes portar, traía a un teniente el ejército con una 9 milímetros de uso exclusivo y traía a un amigo mío colombiano mafioson con otra 9 milímetros, más chueca que él” se le escucha decir en la entrevista en la que Yordi Rosado le celebra cada una de las peligrosas declaraciones.

Más adelante se le escucha decir “este wey ya le jaló si me lo chigo es legítima defensa” en tono de diversión al referirse a un “gordo” que según él lo había amenazado antes una “pinche” pistolita calibre 22, un “gordote” refiere el aspirante a la gubernatura de Quintana Roo.

“Se armó una puta balacera matamos a dos cabrones” afirma Palazuelos Badeaux “tú mataste a uno le pregunta Yordi Rosado” él responde “todos, todo mundo le dio a todos. Todos la traíamos con bala arriba como se debe traer un arma. Si la sacas es para usarla sino ni la sacas”, afirma en la entrevista en la que presume sus abusos de poder. (Capital News)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.