Nada ni nadie va a comprar voluntades ciudadanas ¡Este 5 de junio vamos a arrasar! : Alicia Tapia

Nada ni nadie va a comprar voluntades ciudadanas ¡Este 5 de junio vamos a arrasar! : Alicia Tapia

José María Morelos, Quintana Roo.- Alicia Tapia Montejo, candidata a la diputación por el Distrito 13 de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, agradeció a las estructuras por acompañarla en la caminata y llevar el mensaje de la cuarta transformación, casa por casa, sin importar el sol o la lluvia “siempre están al pie del cañón luchando por la transformación y la esperanza” subrayó.

“Los hechos y el cariño demuestran que la voluntad ciudadana está con la cuarta transformación; amor con amor se paga y no les vamos a fallar. Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos y todo Quintana Roo ¡Quieren el cambio verdadero! ¡Se acabó la política que sólo benéfica a unos cuantos!” sentenció Tapia Montejo.

La candidata a diputada local por el Distrito-13, recalcó que el principal respaldo de la cuarta transformación, es el amor del pueblo, una historia de lucha, lealtad y trabajo por los que menos tienen y que los resultados no son sólo papel y palabras ya que están a la vista de todas y todos.

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Fuerza por México (FxM), continuará con sus actividades en las comunidades del municipio de José María Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.