Mujeres pilar de la economía, por eso hay que apoyarlas: Edgar Llanes Torres

Mujeres pilar de la economía, por eso hay que apoyarlas: Edgar Llanes Torres

Chetumal. – Edgar Llanes Torres, candidato a diputado por el Distrito 15, reconoce que las mujeres son el pilar económico y es necesario apoyarlas para lograr la reactivación de Chetumal.

“Ellas demuestran que pueden lograr cualquier meta que se propongan para sí mismas y sus familias, por eso debemos impulsar a cada emprendedora para crear nuevos negocios”, afirma el abanderado del Movimiento Auténtico Social (MAS), sobre la necesidad de abrirles las puertas.

Dentro de las iniciativas de la Ley del Fondo para el Fomento de Desarrollo Emprendedor y Ley Projoven que impulsa, se contempla las opiniones de las mujeres para enriquecer estas propuestas, de tal manera que se cubran sus necesidades particulares, ya que son una parte importante de esta plataforma política.

Durante la caminata que realizó por Calderitas, acompañado de su compañera de fórmula, Anayuri Ancona, invitó a la población a conocer su plan de trabajo, el cual se construye a través del diálogo con ciudadanos auténticos, a los cuales les reafirmó su promesa de continuar trabajando de la mano al llegar al Congreso del Estado.

“Desde ahí vamos a gestionar políticas públicas que las respalden a ellas, con leyes que les garanticen seguridad, prevención a la violencia de género, espacio culturales, cero tolerancia a la discriminación, acciones que les faciliten crear pequeñas, medianas y grandes empresas, por que su aporte a la sociedad impulsa el bienestar para cada uno de los quintanarroenses”, garantiza Llanes Torres.

Llama a no dar más oportunidades a los políticos de siempre, que se cuelgan de los partidos de moda para seguir sirviéndose del pueblo, no sirviéndole a quienes los llevaron al poder, por eso alza la voz para le brinden la confíanza para hacer realidad el proyecto emanado de tus propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.