Morenistas se suman al proyecto de Nirvardo Mena en el municipio de Lázaro Cárdenas

Morenistas se suman al proyecto de Nirvardo Mena en el municipio de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas.- Simpatizantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) abandonaron este instituto político para sumarse a la propuesta del candidato por Acción Nacional (PAN) en el municipio de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva.

En primera instancia, señalaron que está decisión parte de la falta de acuerdos al interior de su partido a la hora del proceso de selección de su representante para estás próximas elecciones, además de que existe una marcada división de criterios e imposición de ideas que solo buscan el beneficio de unos cuantos.

Mena Villanueva los recibió de forma alegre y honesta, señalando que: “todos son bienvenidos porque de eso se trata, de crecer juntos y trabajar desde sus comunidades para crear vínculos que mantengan alerta a la autoridad de las necesidades”.

Esta es la segunda ocasión en que está situación se presenta en el proceso electoral, mismo en el que el candidato del PAN hizo un llamado a el juego limpio, el respeto a las ideologías de los otros contendientes y a dar el ejemplo de civilidad transmitiendo el mensaje y objetivos que se persiguen en beneficio del municipio. (Capital News).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.