Morenistas migran a Redes Sociales Progresistas en OPB

Morenistas migran a Redes Sociales Progresistas en OPB

Chetumal. – Jacobo Salazar Puc, presidente del Comité Directivo Municipal en Othón P. Blanco del partido Redes Sociales Progresistas, confirmó que en los últimos días se han ido sumando militantes de otros institutos políticos.

Explicó que el caso más reciente son de ex integrantes de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Dijo que estas adhesiones demuestran que este partido ha estado teniendo incremento considerable en el país y Quintana Roo no ha sido la excepción, sobre todo, en la zona sur.

Precisamente este viernes 23 de abril se integró a este instituto político el ex vocero de MORENA en Othón P. Blanco, Fidencio Uicab Chuc.

Y, así como él hay al menos dos mil simpatizantes y militantes de MORENA que quieren hacer lo propio en los próximos días.

Por su parte Fidencio Uicab Chuc, dijo que formó parte de la construcción de MORENA en el Estado y en la capital del Estado.

Sin embargo, al no estar de acuerdo con las imposiciones de candidatos, entre otras irregularidades que se registraron al interior de este partido decidió separarse e integrarse a Redes Sociales Progresistas. (Capital News).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.