Mi compromiso es por Quintana Roo: Alonso Ovando

Mi compromiso es por Quintana Roo: Alonso Ovando

Ribera del Río Hondo.- Arropado y respaldado por las mujeres de la Ribera del Río Hondo, José Alberto Alonso Ovando propuso recuperar apoyos federales que beneficiaban la salud y la economía del sur del estado y un corredor turístico la Ucum-La Unión.

Luego del apoyo solidario a su campaña de parte de los ciudadanos Chetumal, Bacalar, José María Morelos y Carrillo Puerto en el inicio de campaña, José Alberto Alonso Ovando sigue ganado simpatías a su candidatura a diputado federal en el distrito 02.

En una campaña que privilegia escuchar al ciudadano y estar en las comunidades, Alonso Ovando se pronunció por devolver a la mujer mexicana todos los apoyos que el gobierno federal le ha quitado, como el seguro a madres trabajadoras, el seguro popular, el prospera y los recursos de 19 proyectos productivos, de los cuales fueron excluidas.

“Trabajaré por los programas sociales del presidente, para fortalecerlos, mejorarlos y ampliarlos y que en realidad beneficien a más gente, es mi compromiso por Quintana Roo, por el Sur, por la zona cañera”, afirmó.

A temprana hora de este 5 de abril la campaña cercana a la gente, el candidato continúa con la visita a comunidades de la Ribera del Río Hondo, en la zona cañera de Quintana Roo, trabajando con mujeres productivas, quienes quieren recuperar los apoyos federales que ya no reciben para ayudar a diversificar la economía y no depender únicamente de la caña de azúcar.

Asimismo, propuso sentar las bases jurídicas, políticas y económicas del desarrollo ecoturístico desde Ucum hasta la Unión, con un corredor de balnearios, zonas arqueológicas y hasta cavernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.