Mercados turísticos, éxito a quintanarroenses y bienvenida a turistas: Leslie Hendricks Rubio

Mercados turísticos, éxito a quintanarroenses y bienvenida a turistas: Leslie Hendricks Rubio

Chetumal, Quintana Roo.- Una de las temporadas de mayor éxito turístico para Quintana Roo, es el fin de semana largo de semana santa. “Muchos Quintanarroenses se preparan con el máximo esfuerzo para que visitantes nacionales y extranjeros tengan la mejor de las experiencias, gracias a todos por su esfuerzo, que día a día hace realidad el Sueño Quintanarroense”, señaló la candidata a Gobernadora por el Revolucionario Institucional, Leslie Hendrick Rubio.

En su recorrido por los mercados Lázaro Cárdenas y Andrés Quintana Roo de la ciudad Capital de Chetumal, planteó que en su gobierno, se mejorarán las instalaciones de los mercados públicos, con el objetivo de promocionarlos como atractivos turísticos, en donde los visitantes puedan conocer las costumbres, gastronomía, artesanía y folclor, de nuestra región.

Mensaje y propuesta para retomar la paz, tranquilidad, y oportunidades de desarrollo, que también fueron recibidos por muchas familias en caminatas realizadas en la colonia Forjadores en Chetumal, algunos le externaron su decisión de no tomar unos días de descanso, ya que como nunca, les preocupa el dejar su patrimonio y pertenencias sin vigilancia, “Nos han robado nuestro sueño, con promesas de cambio y transformación que nunca llegaron, antes vivíamos mejor”, le señalaron a la candidata del partido revolucionario institucional, que junto con la sociedad construyeron el Quintana Roo de hasta hace 6 años.

Al agradecerles el permitirle acceder a su hogar y escucharla, les mencionó que de llegar a la gobernatura, implementará un ambicioso programa de capacitación, equipamiento, exámenes de confianza, mejores salarios, y oportunidades de desarrollo para los elementos de seguridad pública de todo el estado. Qué hará que Quintana Roo vuelva a ser el Sueño Mexicano, con oportunidades, paz, tranquilidad, y cuidado de nuestro medio ambiente, que hasta hace muy pocos años, atrajo a miles de mexicanos y extranjeros a hacer de Quintana Roo su nuevo hogar, y uno de los lugares preferidos en el mundo para pasar sus vacaciones.

A los que saldrán unos días a disfrutar de los paradisíacos lugares que hay en nuestra región, les pidió tomar todas las precauciones para hacer de su viaje, un momento seguro y placentero, de convivencia con sus seres queridos y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.