Mayor presupuesto para seguridad pública: Alonso Ovando

Mayor presupuesto para seguridad pública: Alonso Ovando

Chetumal.- Es necesario destinar mayor presupuesto federal para disminuir los índices de inseguridad en Quintana Roo, enfatizó el candidato a diputado federal por la coalición “Va Por Quintana Roo”, José Alberto Alonso Ovando.

El contendiente por el distrito 02, destacó que las fuerzas policiales requieren de mejor equipamiento, salarios dignos, seguridad social y seguros de vida.

En este sentido hizo el compromiso de legislar para lograr un mayor presupuesto para el estado, en especial los cuatro municipios del sur de Quintana Roo.

“Hay leyes en materia de seguridad y de prevención del delito, donde se estipula la capacitación y profesionalización, pero urge su adecuada aplicación con el respaldo de un presupuesto suficiente, ya que el gobierno federal tiene que darle seguridad a los policías y a sus familias conforme a los riesgos que corren al enfrentar a la delincuencia”.

Asimismo, impulsar el área de Inteligencia policial con mayor y mejores equipos, encaminados a la prevención del delito.

De llegar resultar ganador en la contienda hará la gestión para brindar mayor presupuesto a seguridad pública, dar valor, reconocimiento, capacitación, entrenamiento, equipo y atención a los policías, para que presten un mejor servicio a favor de la sociedad. (Capital News)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.